Foro Oficial de Adgar

VIDEOCLIP 1ER SINGLE, HAS CAMBIADO

« Older   Newer »
  Share  
Gayathangwen
view post Posted on 20/4/2008, 19:20     +1   -1




fumas porros burffot?????
 
Top
Burffot
view post Posted on 20/4/2008, 19:23     +1   -1




noo ¬ ¬
 
Top
Metal_Inhar
view post Posted on 20/4/2008, 19:24     +1   -1




Pos lo parece eh xDDDDDDDD
 
Top
Burffot
view post Posted on 20/4/2008, 19:31     +1   -1




xDDDD
 
Top
Gayathangwen
view post Posted on 20/4/2008, 19:36     +1   -1




jajajajajaja
 
Top
Gayathangwen
view post Posted on 20/4/2008, 23:45     +1   -1




211 VISITAS CHAVALITOS!!!
 
Top
SirKeeperJarolz
view post Posted on 21/4/2008, 05:50     +1   -1




PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Q CANCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


Q CANCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Q VOZ..

Q GUITARRAS, Q BATERIA , Q BAJO!!!!!!!!!!1


UTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

se me han salido las lagrimas, esa cancion habla de alguien muy especial q alguna vez fue para mi , y me mando al diablo por nada en el mundo , todo lo q habiamos vivido juntos no importa , TU HAS CAMBIADO YO NO!!!!!
 
Top
Metal_Inhar
view post Posted on 21/4/2008, 08:55     +1   -1




Como te emocionas jarolz xDDDDDDDD eso esta bien
 
Top
Gayathangwen
view post Posted on 21/4/2008, 16:17     +1   -1




xDDDDDDDDDD
 
Top
Rubin
view post Posted on 21/4/2008, 23:14     +1   -1




Muchisimas gracias jarolz!! es un orgullo que te guste el tema!! muchisimas gracias de corazon,
Es muy importante el apoyo que nos dais yo siento un cariño muy especial,me siento muy arropado es como si de una nueva forma de vovir con una nueva familia nueva en el sentido como algo grande que nunca me paso antes,tengo mucho que agradecer al grupo (Adgar) todo empezo un dia alla por el año 2000,y ya son unos cuantos años los que arrastramos con el!!
Desde aki dar gracias a tod@s sin ustedes puede que ya no decir que no existiria el grupo,pero que el seguimos en pie iwal abria sido el ultimo disco de AdgaR,y sin el grpo yo lo mas seguro que no tendria el honor de conoceros a muchos de ustedes,
Un buen dia Gaya decidio darnos una patada en el culo y decirnos,tenemos que montar un foro,un año y pico con sus altos y bajos aki seguimos en pie gracias a ustedes,
Es un lujo tener este apoyo que no todo el mundo en este royo logra tener,ad+ todos los foreros de aki somos gente buena,autenticos,como en pocos foros se ven,gente respetuosa,
Para my esto es muy grande,compartir locuras con amigos que disfrutan de la musica que sale del corazon de adgar,y casi todas las noches antes de acostarme pienso,angel tio eres un tio afortunado,estas rodeado de amigos que te quieren,eso es lo mas grande que me paso en mi vida junto al nacimiento de mi hija,y en pleno 2008 escuchar el nuevo de judas aun me da mas fuerzas,para seguir cantando para todos ustedes con todas mis fuerzas,
Mis queridos amigos,Os aseguro que HAS CAMBIADO,ES SOLO EL PRINCIPIO DE LA TEMPESTAD QUE SE ECHA EN CIMA,
MI FRASE SOLO ES ESTA..
MAS ALLA DEL SOL SEGUIMOS EN PIE EN TIEMPOS DE CAMBIO,





Esto es lo que siento en estos momentos!!Perdonad la locura pero estoy encandilado escuchando el tema NOSTRADAMUS!!

un beso rubin
 
Top
SirKeeperJarolz
view post Posted on 22/4/2008, 04:19     +1   -1




QUOTE (Rubin @ 22/4/2008, 00:14)
Muchisimas gracias jarolz!! es un orgullo que te guste el tema!! muchisimas gracias de corazon,
Es muy importante el apoyo que nos dais yo siento un cariño muy especial,me siento muy arropado es como si de una nueva forma de vovir con una nueva familia nueva en el sentido como algo grande que nunca me paso antes,tengo mucho que agradecer al grupo (Adgar) todo empezo un dia alla por el año 2000,y ya son unos cuantos años los que arrastramos con el!!
Desde aki dar gracias a tod@s sin ustedes puede que ya no decir que no existiria el grupo,pero que el seguimos en pie iwal abria sido el ultimo disco de AdgaR,y sin el grpo yo lo mas seguro que no tendria el honor de conoceros a muchos de ustedes,
Un buen dia Gaya decidio darnos una patada en el culo y decirnos,tenemos que montar un foro,un año y pico con sus altos y bajos aki seguimos en pie gracias a ustedes,
Es un lujo tener este apoyo que no todo el mundo en este royo logra tener,ad+ todos los foreros de aki somos gente buena,autenticos,como en pocos foros se ven,gente respetuosa,
Para my esto es muy grande,compartir locuras con amigos que disfrutan de la musica que sale del corazon de adgar,y casi todas las noches antes de acostarme pienso,angel tio eres un tio afortunado,estas rodeado de amigos que te quieren,eso es lo mas grande que me paso en mi vida junto al nacimiento de mi hija,y en pleno 2008 escuchar el nuevo de judas aun me da mas fuerzas,para seguir cantando para todos ustedes con todas mis fuerzas,
Mis queridos amigos,Os aseguro que HAS CAMBIADO,ES SOLO EL PRINCIPIO DE LA TEMPESTAD QUE SE ECHA EN CIMA,
MI FRASE SOLO ES ESTA..
MAS ALLA DEL SOL SEGUIMOS EN PIE EN TIEMPOS DE CAMBIO,





Esto es lo que siento en estos momentos!!Perdonad la locura pero estoy encandilado escuchando el tema NOSTRADAMUS!!

un beso rubin

Vaya , creo q encontre por fin mi hogar , ADGAR!!


SOMOS MUCHOS LOS APASIONADOS!!!


No tienes nada q agradecer Angel , al contrario nosotros los fans debemos dar las gracias a ADGAR por SEGUIR EN PIE y regalarnos mas y mas metal , del bueno , como le decia a Javi al messenger , ADGAR YA ES DE OTRO NIVEL!!

En cada uno de los disco sse nota la evolucion inmediata de la banda ,,

Ahora , en lo personal , todos los foreros de aca son mis amigos , son como mi familia , me siento muy bien aca , me siento libre de contar cualquier cosa referente a mi vida , me siento con la libertada de decir lo q siento y lo q quiero decir ,... A todos y cada uno de ustedes les tengo un carinyo muy especial (SI , eso incluye a Inhar jajaja , es broma tio) ...

GRACIAS A TODOS MAJOS!! a esperar la salida del album y A DARLE PROMOCION POR TODOS LOS LUGARES Q PODAMOS , TIERRA , AIRE MAR , INTERNET , TELEFONO , POR TODOS LADOS MAJOS!!! porque se preguntaran ustedes? , PORQUE YA ESTAMOS EN "TIEMPOS DE CAMBIO"


jarolz
 
Top
Metal_Inhar
view post Posted on 22/4/2008, 08:55     +1   -1




Vaya discursito, eso esta genial, que saques todo lo que sientes dntro de tu corazon lo que hay, eso es lo mas grande al mundo, yo la verdad cuando vi en el catalogo del tipo el primer disco, dando buenas criticas, me dije "voy a comprar no se que med a que me va a gustar" lo compre, cuando me llego, puse en la cadena dios alucine, dije "estos tienen talentos y con un futuro impresionante" a si es Seguimos de pie es otro disco que me encanta, pero el tercero va a dar un salto increible, ya por solo escuchar "Has Cambiado" me parece un temazo, pero habras mas canciones mejores dentro del disco, hay que saber evoluvionar, ojala llegue un dia y comeis con patatas a muchos grupos nacionales, es dificil de superar a otras bandas en la talla de Avalanch, Centinela, Silver Fist, pero estais en camino un dia llegara sacareis otro mejor disco y callareis a mucha gente, yo creo que llegara ese dia, tengo un aprecio especial por vosotros osea por Adgar al igual que con otras bandas a las que he conocido, gracias que le dije a Javi en haceros un myspace para que todo el mundo conozca Adgar, a si es, lo bueno seria editar en Argentina, ahi si que hay mucha vena de metal argentino, ya habeis conquistado en otros sitios, Venezuela, Mexico, Colombia, , japon, solo falta Argentina otras partes del mundo, bueno no me voy alargar, eso si que os adoro con todo mi corazon, sois unas personas increibles y majisimos.
 
Top
Metal_Inhar
view post Posted on 22/4/2008, 16:42     +1   -1




Ya va por 852 visitas
 
Top
acherotniatropos
view post Posted on 22/4/2008, 16:55     +1   -1




joder con la cancioncita...ayer estuve toda la mañana cantandola en mi cabeza..la putada es ke no me la se entera y me atascaba...tenias rzaon rubin es pegadiza!
 
Top
Gayathangwen
view post Posted on 22/4/2008, 17:34     +1   -1




Lo primero, yo no pego patadas en el culo a nadie, a no ser que sea necesario xDDDDDDDDDDDD

Como ha dicho jarolz, nosotros somos los que tenemos que agradecer que sigais vivos en estos instantes. No cuesta nada de nada haceros un favor, a lo gratis y en complot xDDDDD

En este año y poco que llevamos por el foro, os he cogido a todos un cariño muy especial. Aquí encontré también a inhra, y tal...

Y pregunto: quién tiene que agradecer a quien?

Un foro no cuesa hacerlo cinco minutos.Además es uno de mis hobis. Me encanta crear cosillas, y szeguro que si le preguntais a inhar,os dirá exactamente lo mismo. Un foro no es un foro sin le gente que entra, y se deja su tiempo,a veces valioso, en el. En todo caso yo tendría que agradeceros a todos las muchas visitas que haceis.


Venga, lo dejo, que s eme va ala olla xDDDDDDDDDDDD
 
Top
110 replies since 20/4/2008, 15:24   888 views
  Share